Medel incluso tuvo una oportunidad de anotar

Últimas noticias

Internacional Turquía

Ya no se fue: Gary Medel jugó en aplastante goleada del Besiktas en Turquía

Después de haber estado muy cerca de haberse marchado del club turco, sumido en deudas y en un éxodo de jugadores, hoy el Besiktas aplastó 6-2 al Antalyaspor a domicilio y contó con uno de sus dos chilenos en el tramo final del partido. Parece que los ex cruzados ya no se van del club.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Medel incluso tuvo una oportunidad de anotar

Medel incluso tuvo una oportunidad de anotar (Foto: Getty)

Habrá que ver cómo lo toman, pero hoy fue la vuelta a las canchas de Gary Medel y Enzo Roco después del cierre del mercado de pases de las principales ligas de Europa y sus respectivas frustradas salidas del Besiktas. Lo hicieron, al menos, en una ocasión feliz: Besiktas goleó 6-2 en su visita al Antalyaspor.

Medel, quien estuvo reclamando deudas del club ante la FIFA para poder negociar como jugador libe e irse al West Ham -así lo confirmó el propio técnico Manuel Pellegrini- jugó los últimos 20 minutos del partido para cambiar más la distribución táctica de los suyos.

Enzo Roco, quien estuvo a una firma de irse al Levante de la Primera División de España, estuvo en el banco de suplentes. Ante la imposibilidad de conseguir a otro central, el técnico Senol Gunes pidió que no le dejaran salir. Aunque tampoco es titular.

Mira el resumen:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;