Con toda la ilusión están en Argentina a horas de comenzar una nueva competición en el Mundial Qatar 2022, el que será el último torneo de Lionel Messi, enfrentando a la selección de Arabia Saudita.

Uno que también lo vive de manera especial es el ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, quien asegura que todos están expectantes.

"Estamos ilusionados con el fútbol que ha mostrado Lionel Scaloni con Argentina. Giovani Lo Celso es muy dinámico. Creo que hay una selección muy entablada y con buena estructura", destaca Montillo en conversación con DirecTV.

Eso sí, llama a la calma a los que creen que será llegar y salir campeones, tratando de quitar un exceso de presión al camarín de Lionel Scaloni.

"Argentina por haber ganado la Copa América y la Finalísima los jugadores entran con otra ilusión. Saben jugar con esa presión. Tampoco están obligados a ser campeones del mundo", enfatiza en una polémica frase.

En ese sentido, asegura que, pese al susto que han pasado en la previa, saben que Lionel Messi estará disponible: "El tobillo es noble, no impide tanto jugar. A Messi no le impedirá jugar el partido ante Arabia".

"El jugar en medio de una temporada tiene sus pro y contra. No es prudente haber entregado a los jugadores hace una semana", destaca.

 

 

Su amigo Neymar

 

Otro que también se estará jugando sus chances será Brasil de la mano de Neymar, un jugador que tiene un lazo muy fuerte luego de jugar juntos en Santos.

Por lo mismo, también tiene buenas palabras para el brasileño quien lleva la presión de los 20 años del último título.

"Neymar está acostumbrado a la presión mediática, Brasil es un candidato serio a ganar el título y lo demuestra en cancha", finalizó.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22