Este jueves 13 de febrero se cierra la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 cuando Sporting Cristal reciba a Barcelona SC en el Estadio Nacional de Lima. 

 

Barcelona se anotó con la llave de ida de la serie que se jugó en Guayaquil, con un doblete de Fidel Martínez, un tanto de cabeza del volante Gabriel Marques y el último marcado por el delantero uruguayo Jonathan Alvez desde punto penal.

Mientras que el Sporting Cristal tiene una dura tarea para dar vuelta el marcador, donde el ganador de esta llave se medirá con el vencedor del partido entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Barcelona SC por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020?

Sporting Cristal recibe a Barcelona SC por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 este jueves 13 de febrero a las 21.30 hrs en el Estadio Nacional de Lima. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Sporting Cristal vs Barcelona SC por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020?

En Chile, el duelo entre Sporting Cristal vs Barcelona SC será transmisión exclusiva de Facebook Watch de Conmebol Libertadores. 

¿Cómo veo los partidos de la Copa Libertadores en Facebook Watch?

En un teléfono móvil:

Ingresa a la aplicación de Facebook. Luego, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú. Busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista. 

En un computador de escritorio:

Acceda a www.facebook.com, haga click en el ícono de Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo, o visita www.facebook.com/watch, busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista.