Manchester United pretende tener otra gloriosa jornada en la liga inglesa cuando este sábado reciba en el Teatro de los Sueños al Bournemouth por la fecha 33 de la Premier.

"Abran camino" pareciera ser lo que dice cada partido que juega el Manchester de Ole Gunnar Solskjaer. Esto porque han estado imparables este 2020 y tras dejar atrás una irregularidad que los tenía fuera de copas europeas, hoy su presente dice todo lo contrario.

 

Tras no caer desde el 22 de enero del presente año, los Red Devils pasaron de soñar con la UEFA Europa League a ser candidatos a clasificar a la Champions, esto porque hoy se encuentran 5° y a solo 2 puntos del Chelsea, último clasificado a la Liga de Campeones.

Y para llegar a esa posición, el excuadro de Alexis Sánchez deberá derrotar al Bournemouth; equipo que es penúltimo y vive una infartante lucha por no descender. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League?

Manchester United vs Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League jugarán este sábado 4 de julio a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Manchester United vs Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Manchester United vs Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester United vs Bournemouth en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.