Este miércoles 12 de febrero se jugará el primer partido de la semifinal de la Copa Italia, cuando el Inter de Milán reciba al Nápoli en una de las llaves del tradicional torneo, que deja atrás las elimiantorias directas, y comienza la disputa en duelos de ida y vuelta.  

 

El Inter de Antonio Conte superó una dura prueba al vencer por 4-2 al AC Milan en el Derby della Madonnina, y junto con ello aprovechó el tropiezo de la Juventus ante Hellas Verona para colocarse como líder de la Serie A. 

En tanto, el Nápoli viene de perder por 3-2 ante el Lecce y queda rezagado en la Serie A italiana. Por eso, ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez buscará lavar heridas y dar el primer golpe para instalarse en la final, donde espera al ganador de la llave entre AC Milan y Juventus. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Nápoli por la ida de la semifinal de la Copa Italia?

Inter de Milán recibe al Nápoli por la semifinal de la Copa Italia este miércoles 12 de febrero a partir de las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Inter de Milán vs Nápoli por la ida de la semifinal de la Copa Italia?

En Chile, el duelo entre Inter de Milán y Nápoli, por la semifinal de ida de la Copa Italia, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en sus señales 610 (SD), 683 (SD) y 1610 (HD), y de Rai Italia, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Inter de Milán vs Nápoli por la ida de la semifinal de la Copa Italia?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el duelo entre Inter de Milán y Nápoli, por la ida de la semifinal de la Copa Italia, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO