Tramo final de la Premier League y varios equipos se juegan sus últimas chances de lograr los objetivos, situación en la que se encuentra Chelsea, que recibirá en el Stamford Bridge al Norwich City.

El cuadro de Frank Lampard protagoniza un entretenido duelo por clasificar a Champions League, convirtiendo en una obligación ganar los tres partidos que le quedan.

 

Los cuatro primeros clasifican al torneo europeo, donde dos cupos ya son de Liverpool y Manchester City. Mientras que este lunes si Manchester United gana, quedará tercero sobrepasando a los de Londres y al Leicester, que quedaría fuera de la zona de Liga de Campeones.

Es por ello que los Blues deberán ganar en esta fecha y así no correr peligro de cara a los últimos partidos, en una pelea con los Foxes y Diablos Rojos que está de miedo.

En la visita estará el Norwich, cuadro que está descendido y es el colista absoluto de la Premier. Si bien ya no se juegan nada, querrán terminar con honor esta temporada en primera.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League jugarán este martes 14 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Chelsea vs Norwich City en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.