Un sorprendente Arsenal enfrentará la fecha 34 de la Premier League y recibirá al complicado Leicester City en el Emirates Stadium de Londres.

No han sido pocas las sorpresas en Inglaterra en estas últimas fechas. Y una de ellas es sin duda el despertar que han tenido los Gunners, que tras un tibio regreso post cuarentena, con varias críticas y hasta burlas a uno de sus jugadores, hoy tienen un notable presente.

 

Tras caer en los dos primeros partidos de liga, Arsenal lleva cuatro victorias al hilo y solo un gol en contra, hecho que los tiene a una victoria de entrar a zona de Europa League y a un par de Champions, algo que hace un par de semanas era solo un sueño.

Notable rendimiento y que además han logrado con su portero suplente, Emiliano Martínez. Tras la lesión de Leno en la última caída ante Brighton, el equipo de Mikel Arteta solo suma victorias.

Y para este partido no la tienen nada fácil , ya que se verán las caras con el Leicester, tercero en la tabla y que si se duerme podría perder su puesto en la próxima Champions League. 

Tremendo partido y que será una prueba mayor para ambos clubes y ver si están preparados para asumir el desafío de una clasificación internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League?

Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League jugarán este martes 7 de julio a las 15:15 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League?

Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Arsenal vs Leicester City en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.