Sencillamente horrible. Así podemos definir los minutos en los que estuvo en cancha el defensor brasileño David Luiz, quien jugó un pésimo partido en la derrota de Arsenal por 3-0 ante Manchester City.

El ex PSG ingresó a los 24 minutos por el español Pablo Marí,  pero duró casi nada en la cancha, porque se fue expulsado en los 49 minutos, luego de cometer un penal, que luego fue el segundo tanto de los ciudadanos.

El juego del ex seleccionado del Scratch fue tan malo, que se ganó las críticas de todos, y uno que le pegó duro fue el ex jugador argentino y actual comentarista Diego Latorre.

Gambetita no ocultó su rabia por el nivel del defensor y escribió en Twitter que "cual es tu sueño en la vida? Tener el talento del representante de David Luiz" (sic).

Pero luego hizo un análisis más profundo del partido: "no hubo caso. Estupendo el City explotando la superioridad númerica y la supremacía anímica. Control, circulación y profundidad. Qué placer cuando un equipo genera lazos comunes a través del pase. El pase es el canal que conecta a todos los futbolistas con la pelota".

Manchester City volvió con todo a la Premier, no así Arsenal, que debe levantar en la últimas fechas.