Este lunes 18 de noviembre, y en un encuentro válido por la fecha FIFA correspondiente a la última parte del 2019, las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrentan en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, en Israel. 

 

El clásico del Río de la Plata se desplazó más de 12.000 kilómetros, Argentina y Uruguay disputan el último partido del año en la ciudad de Tel Aviv, donde en un estadio repleto Lionel Messi y Luis Suárez serán las grandes atracciones.

En la fase final de su preparación para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tanto Argentina como Uruguay llegan a Israel tras imponerse el pasado viernes contra Brasil (0-1) y Hungría (1-2), respectivamente. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Uruguay en amistoso internacional?

Argentina se enfrenta a Uruguay este lunes 18 de noviembre, a partir de las 16:15 hrs de Chile (21:15 hrs de Israel) en el estadio Bloomfield de la ciudad de Tel Aviv.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Argentina vs Uruguay en amistoso internacional?

En Chile, el duelo entre Argentina vs Uruguay, válido por amistoso internacional, será transmisión de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD) y 1610 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Argentina vs Uruguay en amistoso internacional?

Si buscas un link de streaming online en vivo y en directo para ver Argentina vs Uruguay en amistoso internacional, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO