Al delantero Ben Brereton no le hizo bien venir a jugar por la selección chilena, le hizo espectactular, porque elevó su nivel, lo cual está demostrando en la pretemporada de Blackburn Rovers.
El artillero chileno-inglés demostró una vez más que está en estado de gracias, porque marcó un doblete en la paridad de su elenco ante Bolton Wanderers, en un amistoso preparativo antes del inicio del Championship.
Brereton Díaz mastró un gran despliegue, jugando por el sector izquierdo del ataque, pero terminando las jugadas casi como centrodelantero.
La primera conquista fue de “goleador”, porque tomó un rebote en el palo y definió abajo del arco, para celebrar junto a sus compañeros.
Mientras que el segundo tanto fue de mayor factura, porque recibió un balón en el área grande, lo aguantó, y pese a ser diestro, se mandó un zurdazo cruzado para batir la resistencia del portero rival.
Ben Brereton sigue en un alto nivel, el que esperamos mantenga, para que pueda defender a Chile en el regreso de las eliminatorias.