arrow_downward
Felipe Mora vive un gran momento en la MLS

Video: La espectacular racha de Felipe Mora en la MLS sigue en llamas y la Roja lo extraña

El delantero chileno fue figura nuevamente en Portland Timbers y se alza como uno de los goleadores del certamen estadounidense.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Felipe Mora vive un gran momento en la MLS

Felipe Mora vive un gran momento en la MLS (Foto: Getty)

Uno de los delanteros chilenos más "encendidos" de la actualidad es Felipe Mora, quien no se pudo unir a la selección nacional por la negativa de la MLS de que los jugadores viajen a Sudamérica.

El atacante formado en Audax Italiano es uno de los más efectivos del fútbol de Estados Unidos, y lo demostró una vez más en la victoria de Portland Timbers por 3-2 ante San Jose Earthquakes.

El chileno fue el encargado de cerrar la goleada para el cuadro que viste de verde, porque marcó a los 86 minutos gracias a un notable golpe de cabeza.

Portland
Portland Timbers vive un gran momento en la MLS - Getty

Felipe Mora de esta forma anotó su séptimo gol en la temporada de la MLS, siendo uno de los máximos artilleros, porque sólo es superado por el ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz, quien tiene ocho tantos con la camiseta de Seattle Sounders.

Justamente Seattle es el líder de la MLS con 30 puntos, los mismos que tiene Portland, pero con mejor diferencia de goles.

Temas

Comentarios


Lee También