El Borussia Dortmund visita al Bayern Múnich en el clásico de Alemania, en el marco de la fecha 24 de la Bundesliga. De entrada el BVB se pone arriba de los bávaros con doblete del noruego Erling Haaland.

El joven delantero apareció al minuto de juego con un remate desde la medialuna del área. El balón se desvió en la defensa del Bayern y Manuel Neuer quedó corto ante un balón que se metió en la red muy cerca del palo (1’).

Poco después, en los 8’, Haaland acompañó la jugada para recibir la asistencia de Thorgan Hazard a la entrada del área chica y poner el segundo personal y el 0-2 parcial para el Borussia Dortmund.

Con los goles, Haaland se convierte en el doblete más rápido de un jugador del Dortmund ante el Bayer en el Allianz Arena: puntualmente 8 minutos y 41 segundos.

Además, el delantero noruego de 20 años alcanza 29 goles en 28 partidos esta temporada con el Borussia Dortmund. Es decir, suma tanto más que los duelos disputados. Haaland hace rato que ya no es promesa y marca el presente y futuro.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.