arrow_downward
Atlas sigue sin repuntar en la liga mexicana.
Internacional Liga MX

VIDEO | Ignacio Jeraldino marca en el clásico de Guadalajara, pero no evita la derrota de Atlas ante Chivas

Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el partido.

escrito por
Carlos Olivos

Atlas sigue sin repuntar en la liga mexicana.

Atlas sigue sin repuntar en la liga mexicana. (Foto: Getty)

Los chilenos fueron protagonista en una nueva versión del clásico de Guadalajara, porque Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el partido e Ignacio Jeraldino ingresó en el complemento y marcó un gol en la derrota de Atlas por 2-3 ante Chivas.

El partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano tuvo mucha acción en los arcos, porque el equipo local se fue en ventaja al descanso gracias a las anotaciones de Uriel Antuna (36’) y José Macías (41’).

El equipo de los chilenos salió con otra mentalidad en el complemento, pues Víctor Malcorra desperdició un penal (70’) que pudo ser el primer descuento y darle más emoción al partido.

Chivas vs Atlas
Los futbolistas chilenos no pudieron evitar la derrota de su equipo. (FOTO: Getty)

Esa situación la aprovechó el equipo local, ya que Isaac Brizuela (85’) marcó el tercero. Sin embargo, el ex Audax Italiano aprovechó su oportunidad y marcó el primer descuento para los forastero (87’). Y cuando el partido expiraba, Ignacio Malcorra (90+6') marcó nuevamente para Atlas.

Con este resultado Atlas queda en la decimoquinta posición con solo 13 unidades, mientras que Chivas alcanza el séptimo lugar con 22 puntos y asegura un puesto para la ronda de playoffs.

Temas

Comentarios


Lee También