Los chilenos fueron protagonista en una nueva versión del clásico de Guadalajara, porque Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el partido e Ignacio Jeraldino ingresó en el complemento y marcó un gol en la derrota de Atlas por 2-3 ante Chivas.

El partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano tuvo mucha acción en los arcos, porque el equipo local se fue en ventaja al descanso gracias a las anotaciones de Uriel Antuna (36’) y José Macías (41’).

El equipo de los chilenos salió con otra mentalidad en el complemento, pues Víctor Malcorra desperdició un penal (70’) que pudo ser el primer descuento y darle más emoción al partido.

Esa situación la aprovechó el equipo local, ya que Isaac Brizuela (85’) marcó el tercero. Sin embargo, el ex Audax Italiano aprovechó su oportunidad y marcó el primer descuento para los forastero (87’). Y cuando el partido expiraba, Ignacio Malcorra (90+6') marcó nuevamente para Atlas.

Con este resultado Atlas queda en la decimoquinta posición con solo 13 unidades, mientras que Chivas alcanza el séptimo lugar con 22 puntos y asegura un puesto para la ronda de playoffs.