Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO aquí en RedGol

En uno de los partidazos de la fase de cuartos de final de Copa América, se enfrentan Uruguay y la Colombia de Reinaldo Rueda, ambas selecciones buscarán meterse entre los cuatro mejores del continente.

Pese a que la Celeste comenzó sin ganar sus dos primeros partidos, rápidamente enderezó su marcha al derrotar a Bolivia y Paraguay, con lo que le alcanzó para quedarse con el segundo lugar del Grupo A, que compartía también junto a Argentina y Chile. Con Luis Suárez y Edinson Cavani en delantera, los Charrúas son una amenaza para cualquiera, además de un serio candidato a quedarse con la copa.

Por su parte los Cafeteros tuvieron un transitar bastante irregular en el Grupo B, luego de ganar a Ecuador, empatar con Venezuela y caer ante Perú y Brasil. Con cuatro puntos, obtuvo el tercer lugar de su zona que lo emparejó con el siempre candidato equipo de Óscar Washington Tabárez. Ahora los mano a mano son otra cosa y los dirigidos por Reinaldo Rueda no quieren volver tempranamente a Bogotá. 

En la última edición de Copa América, Colombia y Uruguay se fueron eliminados en cuartos de final por definición a penales, ante Chile y Perú respectivamente. Esta vez, uno de los dos logrará superar la barrera de los ocho mejores. El encuentro será disputado en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Colombia?


Uruguay vs Colombia juegan este sábado 3 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Colombia? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)
 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)
 

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Colombia?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.