Los cuartos de final de Copa América continúan con todo este fin de semana, el sábado uno de los duelos más parejos será el duelo entre Uruguay y Colombia, buscando llegar a las semifinales del torneo sudamericano.

La Celeste viene de menos a más y clasificó segundo en el Grupo A con triunfos sobre Paraguay y Bolivia, empate con Chile y derrota con Argentina. Los dirigidos por el Maestro Óscar Washington Tabárez venían con una importante sequía goleadora, pero anotaron en sus últimos tres partidos.

Al otro lado estará la selección de Reinaldo Rueda, que se fue quedando con el correr de las fechas y pasó a la siguiente fase tercero, con derrotas frente a Brasil y Perú, empate con Venezuela y un solo triunfo con Ecuador.

El partido sin embargo es bastante parejo y en la previa ambos suman bonos para quedarse con el triunfo, ya sea por la experiencia y garra charrúa, como por las alternativas y nivel de los colombianos.

Quien logre ganar este partido enfrentará al ganador entre Argentina y Ecuador, por lo que desde ya parece ser el lado del cuadro más complejo por lo parejo de las selecciones.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Colombia?

Uruguay vs Colombia juegan este sábado 3 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Colombia? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Colombia?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.