Un verdadero brote de coronavirus es el que está pasando el plantel de Independiente de Avellaneda, que no sólo ha afectado a los jugadores, también llegó al cuerpo técnico, específicamente a su entrenador, Julio César Falcioni.

La preocupación crece en Argentina debido a que el ex DT de Universidad Católica es paciente de riesgo porque tiene 64 años y porque en los últimos años superó un cáncer de laringe. Eso sí, TyC Sports informa que Falcioni, que asumió en el Rojo hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico.

Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo. Pero eso no es todo, además de la baja del portero Sebastián Sosa por Covid-19, hay otros jugadores afectados.

Estos son Alan Soñora, Ezequiel Muñoz y el arquero juvenil Pocho Segovia, mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermad. Cada uno de ellos se perderá el clásico del fin de semana ante Racing.

Publicación de Independiente

Publicación de Independiente

Por el momento no existe información de más contagiados, por lo que Pedro Pablo Hernández estaría libre de Covid-19, al igual que el ex Colo Colo Juan Manuel Insaurralde.