En México el fútbol ya es una realidad y solo faltan 14 días para que comience el Apertura 2020 llamado Guard1anes. En la actualidad solo ocho clubes están disputando un torneo amistoso llamado Copa por México.

A través de las redes sociales se filtró lo que será la primera fecha a disputarse en tierras aztecas y que tendrá tres chilenos como protagonistas. Se medirán Atlético San Luis vs FC Juárez.

En el equipo local está Luis Felipe Gallegos, mientras que en la visita el defensor Bruno Romo y el atacante Ángelo Sagal, quienes lo más probable es que estén desde el minuto 1.

Los otros chilenos que estarán en este nuevo torneo son Claudio Baeza, Juan Delgado y Yerko Leiva en Necaxa, Eduardo Vargas en Tigres, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz en Mazatlán FC, Igor Lichnovsky en Cruz Azul, Diego Valdés en Santos Laguna, Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino en Atlas, Víctor Dávila en Pachuca, Jean Meneses en León y Nicolás Castillo en América.

Revisa la fecha 1 acá:

Jueves 23 de julio

San Luis vs Juárez 

 

Viernes 24 de julio

Necaxa vs Tigres 

Mazatlán vs Puebla

 

Sábado 25 de julio

Cruz Azul vs Santos

Xolos vs Atlas 

 

Domingo 26 de julio

Pumas vs Querétaro

Toluca vs Monterrey 

 

Lunes 27 de julio 

Pachuca vs América

Chivas vs León