arrow_downward
Martínez se encontró con un regalo para poner el empate ante Bolivia
Internacional Eliminatorias

Tremendo error en la salida le regala el gol a Lautaro Martínez y Argentina empata ante Bolivia por eliminatorias a Qatar 2022

Cuando el elenco altiplánico ganaba con tranquilidad, la defensa se equivocó en la línea y entregó al igualdad en bandeja a los trasandinos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Martínez se encontró con un regalo para poner el empate ante Bolivia

Martínez se encontró con un regalo para poner el empate ante Bolivia (Foto: CDF)

El inicio de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 está al rojo vivo. Luego de pasar adelante en el marcador, Bolivia se equivocó de manera increíble y le regaló el empate a Argentina al final del primer tiempo.

Los altiplánicos controlaban el partido tras el gol de Marcelo Moreno Martins, pero la albiceleste se fue con todo en busca del descuento. Uno que encontraron en los pies de Lautaro Martínez y una ayuda de la defensa local.

Cuando la primera mitad llegaba a su fin, el toro encaró por la banda izquierda y dejó a su marca en el camino, pero el balón se le escapó. Carrasco intentó despejar, pero su tiro terminó pegando en el argentino y la pelota fue a parar al fondo de la red de Carlos Lampe para el 1-1.

Revisa el empate de Argentina ante Bolivia

Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF

Temas

Comentarios


Lee También