Carlo Ancelotti, estratega del Everton, pasó un viernes de miedo luego de que una pandilla enmascarada ingresara a su casa en Inglaterra y lograra robar la caja fuerte del DT justo antes de ser espantados por su valiente hija.

Según reportó Echo, el asalto habría ocurrido alrededor de las 18:30 horas de esta jornada, y aunque el entrenador de James Rodríguez no estaba en la propiedad, el robo no pasó a mayores gracias a su hija, quien habría ahuyentado a los maleantes tras advertir su ingreso al hogar.

Un portavoz de la policía de Merseyside confirmó el hecho, entregando detalles de la banda que ingresó a la mansión de Blundellsands, lugar que recientemente Ancelotti había alabado por su tranquilidad.

“Se describió que los agresores vestían ropa impermeable negra, posiblemente con letras blancas, y pasamontañas negros", describió la policía.

El vocero añadió: “los ocupantes de la casa resultaron ilesos. Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente continúan".

 

Ancelotti no habría estado en la mansión a la hora del robo.

Ancelotti no habría estado en la mansión a la hora del robo.

Los dos hombres que irrumpieron en la casa lograron llevarse la caja fuerte del entrenador del Everton de la Premier League, sin embargo, gracias a la oportuna acción de la hija del DT los maleantes no pudieron robar un botín aún más grande.

Tras el hecho, la policía de Merseyside pidió a los ciudadanos entregar cualquier información refrente al robo o, en su defecto, cualquier actividad sospechosa o peligrosa en la zona que colinda con Lancashire.

Por el momento ni Everton ni Ancelotti se han referido al desagradable episodio, pero se espera que en las próximas horas emitan algún reporte respecto a la situación del entrenador, confirmando si es que estuvo presente o no al momento del asalto.