arrow_downward
Kelleher fue atrapado durmiendo una siesta durante el Derbi de Merseyside.
Internacional Premier League

¡Hilarante! Suplente del Liverpool se manda una siesta en la banca en pleno duelo ante Everton por Premier League

El Derbi de Merseyside terminó en escándalo por culpa del VAR, pero Caoimhín Kelleher, portero suplente de los Reds, fue captado durmiendo en el banquillo sin inmutarse por el resultado.

escrito por
Constanza Sandoval

Kelleher fue atrapado durmiendo una siesta durante el Derbi de Merseyside.

Kelleher fue atrapado durmiendo una siesta durante el Derbi de Merseyside. (Foto: BT Sports)

Liverpool recibió a Everton en Goodison Park en el marco de la jornada 5 de la Premier League, y como buen clásico, el partido terminó en alboroto debido a los cobros arbitrales y la interpretación del VAR.

Cuando corrían 90+3 minutos de partido y las cosas estaban igualadas 2-2, Jordan Henderson desató la alegría marcando el gol del triunfo para los de Jurgen Kloop, pero tras revisar el sistema de videoarbitraje, el juez determinó que hubo posición adelantada de Mané, anulando el gol.

El banco del Liverpool estalló en rabia, entrenador incluido, pero hubo un jugador que permaneció en una calma inalterable: Caoimhín Kelleher, portero suplente del equipo, quien se mantuvo quieto tras haber dormido una reparadora siesta.

Cuando el cornómetro marcaba 80' de partido, el guardametas fue captado por las cámaras de televisión en un profundo descanso, sin molestarse demasiado por lo que estaba aconteciendo en la cancha del Goodison Park.

La fotografía de Kelleher se viralizó post partido, pero lejos de enojarse, los hinchas del Liverpool se tomaron el momento con humor, compartiendo el registro del momento y lanzando divertidas bromas al respecto.

El Derbi de Merseyside terminó en un amargo empate para los de Jurgen Kloop.

Por su parte, la anécdota del portero no le sacó ni una sonrisa a Jurgen Klopp, quien tras el duelo ante Everton lanzó duras declaraciones en relación a los cobros que le impidieron al Liverpool quedarse con los tres puntos en el Derbi de Merseyside.

Temas

Comentarios


Lee También