arrow_downward
Castillo comparte video realizando trabajos con balón.

MÁS VISTAS

Internacional México

¡Tremenda noticia! Nicolás Castillo comparte un video realizando trabajos con balón

El delantero chileno sufrió una trombosis que lo tuvo por un largo periodo hospitalizado. Ahora está en proceso de rehabilitación en su hogar.

escrito por
Carlos Olivos

Castillo comparte video realizando trabajos con balón.

Castillo comparte video realizando trabajos con balón. (Foto: castillo30__)

Un año más que complicado ha sido para Nicolás Castillo, porque ante la baja en su rendimiento en Club América, luego sufrió una rotura de tendón en el recto femoral de la pierna derecha y, un día después, padeció una trombosis que lo tuvo por varias semanas hospitalizado.

Sin embargo, a punta de esfuerzo el ex delantero de Universidad Católica a podido salir de este mal momento y hoy se encuentra en su hogar realizando su rehabilitación para volver prontamente a las canchas.

En ese sentido, el también artillero de la selección chilena compartió varios videos en su cuenta de Instagram mostrando los avances que a tenido, siendo el más destacado el trabajo que está realizando con balón.

 

A pesar de que solo da algunos pases con la pelota, esto es un gran avance en la recuperación del futbolista, pues según han informado diversos medios, Castillo estará fuera de las canchas a lo menos un año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;