El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrirá sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

El regreso del futbol alemán estará marcado por una jornada de alto vuelo en la mañana, con el derbi Dortmund vs Schalke 04, Leipzig vs Friburgo, Hoffenheim vs Hertha y Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach, todos en vivo.

Para la tarde, sin embargo, están programados dos partidos en diferido y que completarán el futbol de sábado. Uno de ellos será el Fortuna Dusseldorf que recibirá al Paderborn.

El partido estará marcado por la necesidad de ambos de alejarse de las últimas posiciones y con algo de suerte meterse en posiciones a copas europeas, considerando las 11 fechas que quedan de liga.

Dusseldorf se ubica 16° en la tabla de posiciones y es el último que está en zona de descenso, mientras que la visita es el colista absoluto de la competición e intentará salvarse de bajar de categoría.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fortuna Dusseldorf vs Paderborn en el regreso de la Bundesliga?

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este sábado 16 de mayo a las 17:00 horas de Chile, en transmisión diferida.

Televisión: ¿Quién transmite Fortuna Dusseldorf vs Paderborn por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Fortuna Dusseldorf vs Paderborn por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver Fortuna Dusseldorf vs Paderborn por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play.