Ole GunnarSolskjaerfue ratificado como el entrenador a tiempo completo del ManchesterUnitedy quedó unido al club por las próximas tres temporadas. Su gran trabajo en la Premier Leaguey la clasificación a los cuartos de final de la ChampionsLeaguele dieron el puesto.
“Este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar al club a largo plazo y, con suerte, brindar el éxito continuo que merecen nuestros increíbles fanáticos”, manifestó el DT
Por su parte,Ed Woodward, Vicepresidente Ejecutivo, comentó que”desde que llegó como entrenador provisional en diciembre, los resultados que Ole ha presentado hablan por sí mismos. Él es la persona adecuada para llevar adelante al Manchester United”.
Solskjaer ahora trabaja en la conformación del equipo para la próxima temporada y cabe recordar que le bajó el pulgar a Alexis Sánchez, a pesar de que el chileno no quiere abandonar el club. Los principales objetivos del noruego son en defensa, donde necesita al menos dos nuevos centrales.