arrow_downward
Zlatan inicia campaña de recaudación de fondos a través de sus redes sociales.

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

“Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”: Ibrahimovic inicia campaña para recaudar fondos para el coronavirus

El delantero de AC Milan realizó un llamado a través de sus redes sociales para reunir fondos para apoyar a los hospitales.

escrito por
Carlos Olivos

Zlatan inicia campaña de recaudación de fondos a través de sus redes sociales.

Zlatan inicia campaña de recaudación de fondos a través de sus redes sociales. (Foto: @iamzlatanibrahimovic/)

“Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!” es parte del mensaje publicado de Zlatan Ibrahimovic a través de sus redes sociales, pues el delantero de AC Milan inició una campaña para reunir fondos e ir en apoyo de los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan para ayudar a las personas que están contagiadas por coronavirus.

“Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje. Es un problema grave y necesitamos una ayuda concreta que no se trate solo de un video”, parte expresando el delantero a través de su cuenta de Instagram.

Agrega que “cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus”.

“Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a patear juntos el CoronaVirus y ganar este partido! Y recuerde: si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, sentencia Zlatan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;