La alegría del triunfo es especial para los jugadores, pero lo que pasó en un duelo por la Serie A de Italia es sorprendente. Fue en el triunfo por 3-1 de la Lazio sobre Inter de Milán que se armó la grande por un insólito momento.
Luiz Felipe estaba tan contento con la victoria que no se le ocurrió nada mejor que saltar sobre Joaquín Correa para festejar la victoria, olvidando que el argentino ahora ya no era su compañero y estaba en el equipo rival.
En una imagen que dio la vuelta al mundo, el defensor brasileño se le ve feliz sobre los hombros de Correa, donde este último en todo momento se lo trata de sacar.
Fueron los jugadores del Inter los que corrieron a empujarlo, mientras que el árbitro del partido, que vio todo desde una posición privilegiada, terminaría sacándole la tarjeta roja y el jugador entre lágrimas explicando la situación.
“Tengo un gran respeto por el Inter. Al final del partido acabé saltando sobre los hombros del Tucu porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Quería abrazarlo y bromear sobre el resultado”, contó Luiz Felipe tras darse cuenta del error.
Por otro lado Patric, jugador de la Lazio, también aclararía el momento: “¿Expulsión Luiz Felipe? Correa, Luiz Felipe y yo somos mejores amigos. Vamos de vacaciones juntos. Luiz cometió un error, debe entender que Tucu perdió”, finaliza.