El sueco Zlatan Ibrahimovic saltará del campo de juego a la pantalla grande en la próxima película "Astérix y Obélix: el imperio del medio", que será dirigida por Guillaume Canet.

El delantero del AC Milan interpretará al personaje romano Caius Antivirus. El anuncio fue hecho por el mismo jugador, quien no entregó más detalles.

El rodaje de esta cinta iba a llevarse a cabo en China en 2020, pero fue aplazada debido a la pandemia del coronvairus, lo que presentó una buena oportunidad para Ibra.

El film tendrá un presupuesto de unos 60 millones de euros, y se transformará en una de las producciones francesas más grandes de este año.

Zlatan ya había dejado demostrado que le atrae el mundo del espectáculo y, sin ir más lejos, este año fue presentador del Festival de San Remo en Italia.

El elenco de la película incluye a Guillaume Canet como Asterix, Gilles Lellouche como Obelix (es la primera vez en la franquicia de cinco películas que Gérard Depardieu no interpretará a Obelix), Vincent Cassel como Cesar, Marion Cotillard como Cleopatra y Jonathan Cohen como Finalthesis.

Zlatan no será el primer futbolista que actúa en películas de Asterix y Obelix. Anteriormente, también lo hizo Zinedine Zidane en "Ástérix en los Juegos Olímpicos" (2008).