arrow_downward
Zlatan será estrella de cine
AC Milan

Zlatan Ibrahimovic será estrella de cine: actuará en la nueva película de Asterix y Obelix

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, anunció que interpretará al personaje Antivirus en la película que se basa en la historieta de comic.

escrito por
Deivid Fernández

Zlatan será estrella de cine

Zlatan será estrella de cine (Foto: Getty)

El sueco Zlatan Ibrahimovic saltará del campo de juego a la pantalla grande en la próxima película "Astérix y Obélix: el imperio del medio", que será dirigida por Guillaume Canet.

El delantero del AC Milan interpretará al personaje romano Caius Antivirus. El anuncio fue hecho por el mismo jugador, quien no entregó más detalles.

El rodaje de esta cinta iba a llevarse a cabo en China en 2020, pero fue aplazada debido a la pandemia del coronvairus, lo que presentó una buena oportunidad para Ibra.

El film tendrá un presupuesto de unos 60 millones de euros, y se transformará en una de las producciones francesas más grandes de este año.

Zlatan
El anuncio de Zlatan

Zlatan ya había dejado demostrado que le atrae el mundo del espectáculo y, sin ir más lejos, este año fue presentador del Festival de San Remo en Italia.

El elenco de la película incluye a Guillaume Canet como Asterix, Gilles Lellouche como Obelix (es la primera vez en la franquicia de cinco películas que Gérard Depardieu no interpretará a Obelix), Vincent Cassel como Cesar, Marion Cotillard como Cleopatra y Jonathan Cohen como Finalthesis.

Zlatan no será el primer futbolista que actúa en películas de Asterix y Obelix. Anteriormente, también lo hizo Zinedine Zidane en "Ástérix en los Juegos Olímpicos" (2008).

Zidane
Zidane ya actuó en una película anterior de Asterix y Obelix (archivo)
Zlatan
Los actores principales de Asterix y Obelix (archivo)

Temas

Comentarios


Lee También