El empate 2-2 entre Argentina y Brasil en Jaffa, Israel, dejó mucho para analizar más allá del mismo resultado. La pelea entre Edinson Cavani y Lionel Messi y unas declaraciones de Sergio Agüero dejaron cola en el amistoso internacional.

Sobre el impasse entre los dos delanteros, el Kun reconoció que "nos conocemos todos ahí, sabemos quién es el otro, pero ahí la amistad se pierde. Sabemos que es un amistoso pero cuando estamos en la cancha queremos ganar".

Pero la declaración más sorprendente vino al comentar su papel en la cancha junto a la estrella del Barcelona. "Al principio arranqué un poco abierto, pero después en el segundo tiempo, Leo (Messi) me acomodó un poco para que esté más adentro", explicó.

El mismo Agüero se dio cuenta de que sus palabras ponían en duda la ascendencia del entrenador Lionel Scaloni sobre el grupo, por lo que no demoró en aclarar. "Por el técnico lo digo...", agregó.

Argentina sacó un saldo positivo de la última fecha FIFA de amistosos antes del inicio de las eliminatorias, programado para marzo de 2020. El equipo albiceleste derrotó 1-0 a Brasil en Riad y luego empató en el último minuto con los uruguayos.