La selección de Argentina se prepara para medirse ante el combinado de Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, y la alineación titular para aquel cruce ya estaría confirmada.

Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, tendría lista la oncena estelar para medirse a los comandados por Gustavo Alfaro este martes a las 21:10 en La Bombonera.

Pese al escaso tiempo que tuvo para trabajar junto a sus dirigidos, el estratega de 42 años ya realizó todas las pruebas pertinentes para determinar quienes saltarán como titulares a la cancha.

Con el Huevo Acuña con posibilidades reales de tener una oportunidad en mediocampo trasandino, y algunas dudas en el arco, la alineación de la albiceleste no presentaría mayores sorpresas.

ESTA ES LA MÁS PROBABLE FORMACIÓN TITULAR DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A ECUADOR EN LA BOMBONERA:
 

Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Este 8 de octubre la albiceleste comandada por Lionel Scaloni buscará empezar con el pie derecho su camino en las postergadas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que esperan sumar de a tres en el estadio de Boca Junior y así comenzar con ilusión la ruta mundialista.