arrow_downward
La única duda que tendría Scaloni sería en el arco, pero Emiliano Martínez correría con ventaja.
Internacional Eliminatorias

La selección Argentina y su probable formación para el duelo eliminatorio ante Ecuador

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, ya tendría definida la oncena inicial, a falta de definir si será Armani o Martínez el defensor del arco trasandino.

escrito por
Constanza Sandoval

La única duda que tendría Scaloni sería en el arco, pero Emiliano Martínez correría con ventaja.

La única duda que tendría Scaloni sería en el arco, pero Emiliano Martínez correría con ventaja. (Foto: getty)

La selección de Argentina se prepara para medirse ante el combinado de Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, y la alineación titular para aquel cruce ya estaría confirmada.

Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, tendría lista la oncena estelar para medirse a los comandados por Gustavo Alfaro este martes a las 21:10 en La Bombonera.

Pese al escaso tiempo que tuvo para trabajar junto a sus dirigidos, el estratega de 42 años ya realizó todas las pruebas pertinentes para determinar quienes saltarán como titulares a la cancha.

Con el Huevo Acuña con posibilidades reales de tener una oportunidad en mediocampo trasandino, y algunas dudas en el arco, la alineación de la albiceleste no presentaría mayores sorpresas.

ESTA ES LA MÁS PROBABLE FORMACIÓN TITULAR DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A ECUADOR EN LA BOMBONERA:
 

Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Messí será de la partida ante Ecuador en La Bombonera.

Este 8 de octubre la albiceleste comandada por Lionel Scaloni buscará empezar con el pie derecho su camino en las postergadas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que esperan sumar de a tres en el estadio de Boca Junior y así comenzar con ilusión la ruta mundialista.

Temas

Comentarios


Lee También