Carlos Queiroz comenzó el camino a Qatar 2022 venciendo a Venezuela y empatando con Chile en Santiago, lo que hizo ilusionar al país cafetero con una eliminatoria tranquilla para ellos.

Sin embargo todo cambio luego de la derrota ante Uruguay como local y la fea derrota 1-6 con Ecuador en Quito que terminó abruptamente con el proceso que encabezaba el portugués.

En conversación con Marca, José Peseiro, DT de Venezuela lamenta este hecho y culpa de la salidad del portugués a la implacable prensa colombiana.

"Ahora hay cosas incontrolables, acabó por perder cuando no se esperaba. Lo que determinó su salida es obvio que fue la presión de una prensa implacable", afirmó el estratega.

Agregando que "eso creó un estado de nerviosismo en las personas que dirigen la Federación colombiana para la salida de Queiroz, porque no creo que esas personas tuviesen en la cabeza echarle cuando hubo tanta dificultad para ficharle cuando había mucha competencia".

 

Peseiro además confiesa que le sorprendió la salida del luso porque "cuando jugamos contra ellos pensé que Colombia era una de las mejores selecciones de Sudamérica y Queiroz ya había dejado su sello".