El defensor Sebastián Vegas terminó su tercera temporada en el fútbol mexicano con números azules. Pese a que el Morelia no alcanzó a clasificarse a la liguilla por el título de la Liga MX, el zaguero chileno fue el único de la plantilla que sumó la totalidad de minutos posibles en la fase regular.

Fueron seis los jugadores extranjeros que tienen esa marca, dos de ellos arqueros. Nahuel Guzmán (Tigres), Agustín Marchesín y Guido Rodríguez (América), Julián Velásquez (Tijuana), Hugo Nervo (Santos Laguna) y Vegas (Morelia); quienes completaron 1.530 minutos en 17 partidos.

El hombre formado en Audax no llegó a la liguilla final, pero sí una buena cantidad de jugadores nacionales que disputarán los cuartos de final del Torneo de Clausura desde esta noche, con los encuentros entre Pachuca-Tigres y Tijuana-León. Este jueves jugarán Necaxa-Monterrey y el clásico América-Cruz Azul.

El mismo Vegas saludó a sus seguidores a través de Instagram en el cierre de la campaña. "Se fue otra temporada. Gracias a todos los que me apoyaron y a mis queridos por estar conmigo en las buenas y las malas. Seguimos trabajando para tener otras mucho mejores", reflexionó.