Racing Club no pudo repetir el título en la Superliga de Argentina y finalizó cuarto en la tabla. En su arribo a La Academia, Sebastián Beccacece registra diez partidos invictos y la confianza crece.

Para el ex DT de la U, River Plate y Boca Juniors están claramente un paso adelante, pero ya tiene claro qué es lo que le falta a su equipo para nivelar la balanza.

"River y Boca están arriba del resto. Por presupuesto, por cantidad de futbolistas, nivel internacional y porque hoy la tabla lo muestra, es evidente”, dijo.

El DT de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz añadió que “en estos momentos están disfrutando del éxito prolongado. Es mérito de los dirigentes, técnicos que hicieron las cosas bien y los jugadores. Hay un sentido de pertenencia, como los de Newell's y Estudiantes, que acá no era tan natural. El Racing positivo puede ir creciendo”.

“¿Qué nos falta? La continuidad en copas internacionales llegando a instancias superiores. Eso está pendiente. Y ser regular en la pelea de los campeonatos”, sentenció.