logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol argentino

Sebastián Beccacece tiene la clave para poner a Racing a la altura de Boca Juniors y River Plate

El otrora entrenador de Universidad de Chile y ayudante de Sampaoli en la Roja y Argentina contestó una pregunta directa: ¿qué le falta a su equipo?

Becaccece y Marcelo Díaz en Racing.
© JAM MediaBecaccece y Marcelo Díaz en Racing.

Racing Club no pudo repetir el título en la Superliga de Argentina y finalizó cuarto en la tabla. En su arribo a La Academia, Sebastián Beccacece registra diez partidos invictos y la confianza crece.

Para el ex DT de la U, River Plate y Boca Juniors están claramente un paso adelante, pero ya tiene claro qué es lo que le falta a su equipo para nivelar la balanza.

“River y Boca están arriba del resto. Por presupuesto, por cantidad de futbolistas, nivel internacional y porque hoy la tabla lo muestra, es evidente”, dijo.

El DT de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz añadió que “en estos momentos están disfrutando del éxito prolongado. Es mérito de los dirigentes, técnicos que hicieron las cosas bien y los jugadores. Hay un sentido de pertenencia, como los de Newell’s y Estudiantes, que acá no era tan natural. El Racing positivo puede ir creciendo”.

“¿Qué nos falta? La continuidad en copas internacionales llegando a instancias superiores. Eso está pendiente. Y ser regular en la pelea de los campeonatos”, sentenció.

Lee también
El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador
Mundial de Clubes

El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!
Internacional

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!

Gillier: "Bologna me ofrece foguearme en la MLS, me voy al Montreal"
Internacional

Gillier: "Bologna me ofrece foguearme en la MLS, me voy al Montreal"

La clara postura de Loyola ante interés en su fichaje
Chile

La clara postura de Loyola ante interés en su fichaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo