Este lunes se definirán los lugares en que clasificarán las selecciones que están en el Grupo A para los cuartos de final de la Copa América, donde Chile estará muy atento de lo que pase en el cruce entre Uruguay y Paraguay.

En el otro encuentro, Argentina se enfrentará a Bolivia, con un triunfo la Albiceleste asegura el primer lugar y le tocaría con Ecuador, en tanto de empatar y ganar Paraguay, rematarían segundos y ahí deberán medirse con Colombia de Reinaldo Rueda.

Lo cierto es que los trasandinos evitaron al cuco de todos, Brasil, sin embargo, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni aseguró que casi le daba lo mismo y que no está seguro si el Scratch de Tite está un escalón arriba de todas las selecciones del continente.

"Ni alivio ni tranquilidad. Somos conscientes de que cualquiera que nos toque en cuartos, y si logramos pasar a semis, será difícil. Las condiciones de esta Copa son diferentes a otras ediciones y la dificultad está en todos lados. No sé si Brasil está un escalón por arriba", afirmó.

Lionel Scaloni no le teme al Brasil de Neymar y compañía (Getty Images)

Lionel Scaloni no le teme al Brasil de Neymar y compañía (Getty Images)

Agregando que "creemos que podemos dar guerra a todas las selecciones y competir al máximo. Estamos convencidos de que el camino es este, estamos bien y terminaremos de la mejor manera para afrontar lo que viene".

Además, sacó pecho al asegurar que precisamente fueron ellos los últimos en ganarle a la poderosa verdeamarela.

"El último partido que perdió Brasil fue con Argentina. Fue muy parejo en Arabia. Con dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa. Podemos hacer un buen partido si nos tocaría jugar con ellos. Brasil tuvo sus dificultades para ganar, pero es una selección consolidada que tiene el mismo técnico hace tiempo. No hay que descartar nada y menos en esta Copa América", cerró.