logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Rompió récord de longevidad: preparador de arqueros paraguayo tuvo que ingresar debido a las bajas por Covid-19

Nelson Bernal, de 49 años, ingresó en el 12 de Octubre de Paraguay y marcó un recórd historico.

Nelson Bernal había jugado su último partido profesional en 2004
© GettyNelson Bernal había jugado su último partido profesional en 2004

Este sábado el ex arquero Nelson Bernal, de 49 años, volvió a jugar por el club 12 de Octubre de Paraguay y alcanzó un récord histórico de longevidad.

Actualmente Bernal es el preparador de arqueros del club, pero debió ingresar a la cancha debido a la gran cantidad de jugadores que estaban afectados por el Covid-19.

El ex guardameta superó el récord de Roberto Toro Acuña y de paso aportó con una buena atajada en los minutos que jugó, aunque su equipo cayó por 5-0 ante el Sol de América.

“Afectó al equipo los infectados de COVID-19 esta semana que fueron muchísimos, inclusive profesores y gente de utilería, eso a la hora de jugar nos pesó un poquito. Nos falta muchísimo y hay que sumar de a tres”, señaló tras el partido Bernal.

Tweet placeholder

“Me fue bastante bien por eso me animé y estuve en el banco. Agradecerle al profe Saravia, a los directivos, a los jugadores que me apoyaron constantemente. Tenemos un plantel bueno. Agradecer a mi familia y a mi hijo”, añadió.

Publicidad

La última vez que Bernal había jugado profesionalmente había sido en 2004 con la camiseta de Guaraní.

Lee también
Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica
Internacional

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma
Colo Colo

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?
Colo Colo

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla
Chile

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo