Ya se ha jugado más de la mitad del campeonato y comenzamos a ver quienes se la juegan por el título y por mantener la categoría. Los Merengues quieren aprovechar el tropiezo del Atlético en La Liga, mientras que Orellana y el Valladolid necesitan los puntos para escapar de los puestos de descenso.

En este momento los dirigidos por Zidane persiguen a sus eternos rivales, el Atlético Madrid. Con 49 unidades solo están a seis de los Colchoneros, por lo que los Merengues se la deben jugar por todo. Con tres triunfos de manera consecutiva parecen estar en el camino correcto, especialmente después de los dos empates del Atlético. 

El equipo de Orellana vive una situación opuesta. Con 21 puntos están en el decimoctavo lugar de la tabla, en puestos de descenso. Aunque no todo está perdido, el Eibar que está en la casilla 17 tiene 21 puntos y el Alavés cuenta con 22 unidades y en el puesto 16. Con varios equipos luchando en esa parte de la tabla, todavía queda mucho campeonato para el Real Valladolid.

El chileno ha sido un constante en las alineaciones del Valladolid. De los últimos cinco encuentros ha sido titular en cuatro, desplegándose como puntero izquierdo y derecho. El problema es que el histórico jugador de la selección no ha sido parte de un equipo ganador desde el 11 de diciembre del 2020, cuando vencieron al Osasuna por 3-2 con un gol de Orellana.

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Madrid y Real Valladolid por La Liga?

Real Madrid y Real Valladolid jugarán el día sábado 20 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Madrid vs Real Valladolid?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en ESPN Play.