No es un error, Atlético Madrid y Levante juegan este fin de semana por La Liga, igual que ayer. Los líderes de la tabla han cedido puntos pero siguen cómodamente en lo más alto de la tabla. En la siguiente jornada reciben en el Wanda Metropolitano al Levante con la misión de volver a los triunfos.

Ayer en el Estadio Ciudad de Valencia se retomó un duelo que era válido por la segunda fecha de La Liga. Los Colchoneros no pudieron superar el empate y se quedaron con un punto. Los dirigidos por Diego Simeone han empatado dos de sus tres últimos partidos y cedieron algunos puntos en la carrera por el título. De igual forma, el Atlético sigue siendo el único puntero, solo que el Real Madrid ahora se encuentran a seis unidades.

Con 55 puntos en 22 jornadas jugadas, el equipo de Simeone todavía tiene un partido pendiente, por lo que todo depende absolutamente de ellos mismos y tienen la posibilidad de enmendar sus errores de ayer en un nuevo choque con el Levante. Con Luís Suárez a la cabeza, los madrileños quieren seguir siendo los favoritos a quedarse con el título.

Los visitantes en este encuentro marchan en el undécimo lugar de la tabla. El equipo de Valencia se encuentra a salvo del descenso solo por siete puntos. Por lo que a pesar de la posición en La Liga deben sumar puntos como sea. Misma situación para el Atlético Madrid. Si siguen empatando partidos, tanto Real Madrid como Barcelona tendrán opciones para alcanzarlos.


Día y hora: ¿cuándo juegan Atlético Madrid y Levante por La Liga?

Atlético Madrid y Levante jugarán el día sábado 20 de febrero a las 12:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Atlético Madrid vs Levante?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en ESPN Play.