arrow_downward
El marroquí vuelve a España

Últimas noticias

Internacional Mercado

Real Madrid celebra su primer "refuerzo" y piensa extender su contrato hasta 2025

El marroquí Achraf Hakimi tiene que regresar a la Casa Blanca tras su préstamo en Dortmund y quieren que su estadía en España sea larga.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El marroquí vuelve a España

El marroquí vuelve a España (Foto: Getty)

Uno de los mejores jugadores de Borussia Dortmund en las últimas temporadas es el marroquí Achraf Hakimi, pero el lateral tiene sus días contados en Alemania, porque debe volver sí o sí a Real Madrid, club dueño de su pase.

En la Casa Blanca celebran el regreso del jugador que puede actuar por la banda diestra o izquierda, y según publica Mundo Deportivo tienen pensando extenderle su contrato.

"La entidad blanca desea que renueve hasta 2025 para asegurarse así a un jugador de 21 años que ha demostrado en el Dortmund que ya es un jugador de presente con un gran futuro", señala la publicación.

La nota también agrega que Hakimi tiene dudas con su retorno a España, porque espera ser titular fijo, y llegará a pelear el puesto con el experimentado Dani Carvajal.

Pese a ello, el africano debe volver al club dueño de su pase para la siguiente campaña, debido a que el DT Zinedine Zidane lo tiene considerado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;