logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Real Madrid anuncia el fichaje de una nueva joyita brasileña: el centrocampista Reinier

El jugador proviene de Flamengo y ahora está con la selección de su país disputando el Preolímpico de Colombia.

El jugador llega por 30 millones de euros al equipo español.
© Real MadridEl jugador llega por 30 millones de euros al equipo español.

Este lunes Real Madrid utilizó las redes sociales para anunciar el fichaje de la joyita brasileña Reinier, quien llega proveniente de Flamengo y que firmará con el elenco español hasta junio de 2026.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026”, señala el elenco madridista en un breve comunicado.

Pero ¿quién es este joven jugador? El centrocampista de tan solo 18 años destacando en la grandiosa campaña de Flamengo en Brasil y el continente, porque formó parte de la plantilla que ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores el 2019.

En cuanto a sus estadísticas, disputó 15 partidos, marcó en seis ocasiones y aportó con tres asistencias, números bastante provisorios para su corta edad.

Ahora, el jugador está disputando el Preolímpico de Colombia junto a la selección brasileña y, tras la participación en el certamen continental, se sumará a Real Madrid Castilla.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Pulgar cierra el año en el equipo ideal de América
Internacional

Pulgar cierra el año en el equipo ideal de América

Con "palito" para la FIFA: Erick Pulgar hizo positivo balance de 2025
Internacional

Con "palito" para la FIFA: Erick Pulgar hizo positivo balance de 2025

Pulgar le deja recado a Nico Córdova y ANFP al hablar de La Roja
Selección Chilena

Pulgar le deja recado a Nico Córdova y ANFP al hablar de La Roja

Flamante ganador: ¡elegido el mejor deportista chileno del 2025!
Chile

Flamante ganador: ¡elegido el mejor deportista chileno del 2025!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo