Otra fecha de La Liga de España que tiene al Real Betis con la ilusión intacta de seguir en los primeros lugares de la tabla y asegurar a final de temporada un cupo a un torneo internacional. Este domingo visitará al Cádiz por la 25° fecha del futbol español.

Manuel Pellegrini goza de un buen momento con sus dirigidos y con las últimas dos victorias, una de ellas ante un rival directo como el Villarreal, logró quedarse en el 6° lugar de la tabla, zona de Europa League y que de avanzar un puesto más tendrá un pasaje a la fase de grupos.

Tremendo logro el que busca conseguir el Ingeniero con un equipo que poco se reforzó al inicio de campeonato. Y es que uno de sus principales fichajes fue Claudio Bravo, pasó a tener un papel secundario en el equipo.

Las lesiones tienen al portero de la Roja disputando el puesto con Joel Robles, esto luego de que ya recuperado, el chileno tiene dos partidos como suplente.

La seguridad de Robles le ha dado confianza a Pellegrini y este aseguró que Bravo tendrá que pelear por volver a ser el 1 del equipo del técnico chileno.

Cádiz es 14° en La Liga con 25 puntos y en el papel es un rival accesible para el Betis, que en la primera rueda fue el vencedor por 1-0.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Cádiz por La Liga?
 

Real Betis vs Cádiz jugarán el día domingo 28 de febrero a las 12:15 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Betis vs Cádiz?
 

Real Betis vs Cádiz no tiene transmisión en TV por el momento, sujeto a confirmació de ESPN.

 

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

El encuentro Real Betis vs Cádiz será transmisión online y en vivo de ESPN Play.