Racing planea gran inversión para ir por Jorge Sampaoli, pero sin grandes refuerzos
Internacional Internacional

Racing planea enorme inversión para ir por Jorge Sampaoli, pero sin grandes refuerzos

La academia tiene en la mira al ex técnico de la Roja para el próximo año. Eso sí, podrán darle en el gusto con incorporaciones recién en junio.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Racing planea gran inversión para ir por Jorge Sampaoli, pero sin grandes refuerzos

Racing planea gran inversión para ir por Jorge Sampaoli, pero sin grandes refuerzos (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli podría volver a dirigir en Argentina. El casildense es la prioridad de Racing de Avellaneda para tomar las riendas del club el próximo año, pero saben que no la tendrán fácil para quedarse con él.

En Santos, el ex técnico de la Roja está viviendo un gran presente y así se lo ha hecho sentir el club, que apuesta a subirle los montos de los premios por objetivos conseguidos para que se marche. Algo que entendieron al otro lado de la cordillera y se metieron la mano al bolsillo para contragolpear.

Según informó Olé, la Academia le habría ofrecido un sueldo al que recibe en Brasil (1,6 millones de reales) para que acepte dirigir. Aunque en la misma reunión que sostuvo con Diego Milito, se le dejó claro que ese esfuerzo hará que no puedan ir por grandes refuerzos en su primer semestre en el club, dejando todo recién para junio.

De aceptar el cargo, el campeón de la Copa América con Chile tendrá una difícil misión de sacar adelante al equipo con lo que tiene, donde podría encontrarse, entre otros, con Marcelo Díaz, uno de los jugadores claves de su esquema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enzo Olivera @enzo.futbol entrevistó al defensa uruguayo, y esto dijo sobre su compañero Alexis Sánchez y la selección Chilena.

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;