La Copa Diego Armando Maradona vive su instancia final y los equipos que no avanzaron a la definición ya comienzan a trazar las líneas de lo que será el 2021. Varios son los elencos que vivirán renovaciones totales, como es el caso de Racing.

La academia terminó su temporada quebrado por completo, pero no en la cancha sino fuera de ella. Diego Milito dijo adiós a su cargo de manager del club tras diferencias con la directiva, lo que derivó en que el técnico Sebastián Beccacece también pusiera fin al vínculo con el club.

El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena se quedó sin su cabeza, pero ya hay un viejo conocido que suena fuerte. Según informó Diario Olé, Juan Antonio Pizzi es el principal candidato para tomar la banca del albiceleste.

Este lunes  Rubén Capria fue anunciado como el nuevo manager del club, ocupando el lugar de Milito. Y es él quien ya habría iniciado las conversaciones con el ex DT de la Roja y Universidad Católica para que se haga cargo de Racing.

De hecho y según detalla el mismo medio, el nuevo dirigente de la academia lleva algunas semanas en contacto con Pizzi para afinar detalles. Eso sí, en caso de no llegar a un acuerdo, quien aparecería como opción es Diego Dabove.

Racing se intenta reestructurar de cara a un 2021 donde tendrán que dar la pelea en varios frente y donde quieren repetir la ilusión que tuvieron con Beccacece en Copa Libertadores, donde quedaron en el camino pero con buenas sensaciones.