El fútbol de Brasil tendrá este fin de semana al nuevo campeón de campeones, entre el ganador de la Copa de Brasil, Flamengo, y el Brasileirão, Palmeiras. Al frente estarán Arturo Vidal y Erick Pulgar por el lado del Mengão; y Benjamín Kuscevic por el Verdão.

Un partido que tendrá como escenario el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, y que podrás vivir con la información que te cuenta Betsala, la sala de los campeones, en el inicio de la temporada del fútbol brasileño. 

Tanto Flamengo como Palmeiras comenzaron la temporada 2023 con sus respectivos campeonatos. Por el lado de Flamengo, el lunes empató con Bangu en la cuarta jornada del Campeonato Carioca, y se prepara para disputar el Mundial de Clubes, primero ante el ganador del Wydad Casablanca y Al Hilal.

Mientras que Palmeiras venció este miércoles por 3-1 al Ituano por la cuarta fecha del Paulista, donde llegó a la cima del Grupo D con ocho puntos: dos triunfos y dos empates. Benjamín Kuscevic ha permanecido en el banco de suplentes, tal como gran parte de la temporada anterior.

¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA GANAR LA SUPERCOPA DE BRASIL ENTRE FLAMENGO VS PALMEIRAS?

Para Betsala, el gran favorito para ganar la Supercopa de Brasil es Flamengo, que paga 2,14 veces lo que juegues, por sobre los 3,03 que paga Palmeiras, si piensas que será el ganador de este torneo. Ahora, si eres de los que piensa que termina en empate en el tiempo regular, paga 3,11 veces lo que apuestes. 

También puedes jugar en cientos de mercados de cara a este duelo de Flamengo y Palmeiras por la final de la Supercopa de Brasil. 

Apuesta con responsabilidad. Este producto es para mayores de 18 años.