La Superliga de Argentina llega a su fin por este 2019, para regresar con la resolución en el 2020. Y este domingo 8 de diciembre, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, River Plate recibe a San Lorenzo, por la fecha 16.

El cuadro de Marcelo Gallardo buscará la victoria para seguir peleando en la parte alta de la tabla para comenzar el próximo año de la mejor manera. Para eso, tendrá la baja de Nacho Fernández, pero contará con Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz. 

En tanto, San Lorenzo aterriza con la misión de sumar para los promedios del 2020, como también para volver con todo a la pelea por copas internacionales. No tiene bajas obligadas, por lo que se espera que repita equipo respecto a la semana pasada. 

Día y hora: ¿Cuándo juega River Plate vs San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga de Argentina?

River Plate recibe a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga de Argentina este domingo 8 de diciembre a las 21:45 hrs en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo River Plate vs San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga de Argentina?

En Chile, el duelo entre River Plate y San Lorenzo, válida por la fecha 16 de la Superliga de Argentina, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming River Plate vs San Lorenzo por la Superliga de Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming el duelo entre River Plate y San Lorenzo por la Superliga de Argentina, tienes disponible FOX Play