Aunque no esté presente Chile en el Mundial de Qatar 2022, Redgol se pone turbante y se vuelca de lleno a la cobertura de la gran fiesta del fútbol que cada cuatro años detiene al planeta. La Copa del Mundo, que se inicia este domingo y se extiende hasta el 18 de diciembre, promete una de las mejores ediciones de su historia.

Por eso, Redgol estará presente en cada minuto con una cobertura non stop desde los cuarteles centrales de Futbolsites en Doha. Con el apoyo logístico de Bolavip Global y la presencia de Enzo Olivera como nuestro enviado especial en Qatar, esperamos estar donde la noticia lo disponga, las 24 horas y los siete días de la semana.

A partir de hoy, Redgol tendrá una cobertura continuada día y noche, que nos permitirá estar al día de todo lo que acontezca en la jornada de fútbol que vivamos. Desde los entrenamientos de las selecciones en Doha, que se desarrollarán en plena madrugada de Chile, hasta los últimos coletazos del día, nuestro equipo promete una cobertura 24/7 y un Mundial non stop.

Con actualizaciones a cada hora, información de último minuto, cobertura dedicada para los 64 partidos en vivo y en directo, cápsulas informativas en redes sociales, el análisis necesario en Redgol en La Clave (de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 horas), el podcast histórico de Cristián Arcos y el resumen de la jornada cada dia a las 18:00 horas; Redgol se sube al camello mundialista y para que te sientas mirando desde la Torre Aspire.

Acompáñanos en esta aventura mundialista y vive la pasión de la gran fiesta día a día, noche a noche y minuto a minuto, al estilo de Redgol.