La Copa Libertadores 2021 entra en su etapa de los cuartos de final para definir al nuevo club campeón del fútbol sudamericano, con cinco brasileños entre los ocho equipos que quedan en competencia y ningún chileno. Sí hay jugadores nacionales en carrera y se verán las caras.

Las idas las abren Sao Paulo y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. Los primeros eliminaron al Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena en la ronda anterior, mientras el Verdao despidió a Universidad Católica.

Otra llave será animada por Olimpia de Paraguay y el Flamengo de Mauricio Isla, mientras River Plate de Paulo Díaz y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas disputarán elñ súper duelo de chilenos camino a las semifinales. El cuadro brasileño dejó en el camino a Boca Juniors con polémica.

Por último, Fluminense y Barcelona de Ecuador cerrarán los duelos correspondientes a las idas el viernes a espera de la semana siguiente que cerrará las revanchas.

Cabe considerar que el actual campeón de la Copa Libertadores es el Palmeiras, quien le ganó la última final a Santos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PROGRAMACIÓN COPA LIBERTADORES

Sao Paulo vs. Palmeiras. Miércoles 10, 20:30 horas.

Olimpia vs. Flamengo. Jueves 11, 18:15 horas.

River Plate vs. Atlético Mineiro. Jueves 11, 20:30 horas.

Fluminense vs. Barcelona. Viernes 12, 20:30.