logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Presidente del Bayern Múnich: "Si Guardiola quiere 100 millones para fichar, el jeque sube un poco el gas y recupera el dinero"

El mandatario del club bávaro, Uli Hoeness, reveló cómo lo haceel Manchester City de Pep para fichar jugadores.

Presidente del Bayern revela cómo ficha el City de Pep
© Getty ImagesPresidente del Bayern revela cómo ficha el City de Pep

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, confesó en una conferencia de mercados financieros, la ostentosay curiosa manera de fichar que tiene el Manchester City de Josep Guardiola.

“Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos.El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas… y ya ha recuperado el dinero“, señaló el timonel bávaro.

Además, reconoció que para este mercado de verano, el Bayern intentará dar el golpe financieron con 200 millones de euros para fichar jugadores. Uno de los que suena con fuerza para reforzar a los teutones es el francésNicolas Pépé del Lille.

Lee también
Zavala da una buena noticia a horas del debut ante Olimpia
Colo Colo

Zavala da una buena noticia a horas del debut ante Olimpia

El camión de goles que Vargas y Rivero deben suplir en la U
U de Chile

El camión de goles que Vargas y Rivero deben suplir en la U

Más caro que Colo Colo y UC: polémica por el abono de la U 2026
U de Chile

Más caro que Colo Colo y UC: polémica por el abono de la U 2026

Descendió con Iquique, se fue a Argentina y ahora recibe insólita crítica
Chile

Descendió con Iquique, se fue a Argentina y ahora recibe insólita crítica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo