El delantero belga, Romelu Lukaku, agradeció a los hinchas del Inter de Milán a través de una carta pública, luego de su salida en este verano europeo.

"Gracias... Gracias por hacernos felices a mí y a mi familia en nuestra casa en Milán. Gracias por el apoyo incondicional y el amor a diario. Gracias por motivarme incluso más tras la primera temporada. El amor y el recibimiento que recibí al principio en el aeropuerto de Malpensa fue el inicio de una historia preciosa", comenzó el nuevo atacante del Chelsea.

"Hice de mi misión jamás decepcionaros cada vez que vestí la camiseta del Inter. Di el 100% en cada entrenamiento y en cada partido para haceros sentir orgullosos. Nuestra primera temporada terminó de la manera más dura posible, pero vosotros, chicos, me disteis la fuerza para seguir empujando y lo hicimos como equipo", añadió.

"Por eso nos convertimos en campeones juntos. Espero que entendáis mi decisión de irme al Chelsea. Es la oportunidad de mi vida y creo que es, en este momento de mi carrera, es una oportunidad con la que siempre he soñado. Está claro que siempre seré un interista porque, sin vosotros, no sería el jugador que soy ahora. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", finalizó.

Lukaku en su presentación con el Chelsea

Lukaku en su presentación con el Chelsea

Romelu Lukaku fue campeón de la Serie A con el Inter en la última temporada y fue el segundo goleador del campeonato con 24 goles.

El ariete de 28 años firmó en el Chelsea por 115 millones de euros. Aún no debuta, pero podría hacerlo este 22 de agosto frente al Arsenal por la segunda fecha de la Premier League.