Este domingo en Chelsea derrotó por la cuenta mínima al Crystal Palace en el Stamford Brdige, ocasión que aprovechó para presentar al atacante ucraniano Mykhailo Mudryk como su nuevo fichaje.

El mismo día que hizo oficial su arribo, los blues enviaron a la cancha al jugador para que salude al público local en la previa del duelo ante el Palace.

El Chelsea pagó la impresionante suma de 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk por la ficha del jugador de 22 años, quien se destapó el año pasado.

"Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea", dijo Mudryk luego de fichar y añadió: “Este es un club enorme, en una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera".

"Estoy emocionado de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y tengo muchas ganas de trabajar y aprender con Graham Potter y su personal”, añadió.

En tanto, Todd Boehly, presidente del Chelsea, indicó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mykhailo al Chelsea. Es un talento enormemente emocionante que creemos que será una excelente incorporación a nuestro equipo tanto ahora como en los años venideros. Agregará más profundidad a nuestro ataque y sabemos que recibirá una cálida bienvenida en Londres”.

Mudryk con la camiseta del Chelsea (Redes)

Mudryk con la camiseta del Chelsea (Redes)

Mudryk estuvo cerca de fichar por el Arsenal, primer club interesado en sus servicios, pero el Chelsea ofreció mucho más dinero y terminó quedándose con el jugador.

El ucraniano llega a cubrir a los lesionados Sterling y Pulisic en el ataque blue, en tanto, que competirá con otros jugadores como Hakim Ziyech, Kai Havertz o el recién llegado Joao Félix.