La Bundesliga fue el primer torneo de élite en volver en el mundo, pero con una gran condicionante: los partidos se deben disputar sin público, para así prevenir contagios por el coronavirus.

Debido a este ítem, los equipos han tenido problemas para ganar en condición de local, situación que analiza el DT de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, cuadro que este martes visita a Wolfsburg en un duelo clave.

"No creo que sea una coincidencia (que les cuesta a los locales). Es más fácil para los visitantes si no hay fanáticos en las gradas. Sin espectadores, las cualidades lúdicas de los equipos son aún más importantes en el campo", señaló el estratega holandés en conferencia de prensa.

Sobre el choque ante los Lobos, el técnico de Charles Aránguiz dijo que "será duro contra Wolfsburg, tendremos que dar el 100 por ciento en 90 minutos y definitivamente nos proponemos ganar el juego".

Por otra parte, Bosz felicitó a sus jugadores, debido a que mantuvieron su gran nivel pese al gran tiempo que el fútbol estuvo detenido en Alemania.

"Para ser sincero, tengo que decir que nuestros jugadores han sido muy buenos al poner en práctica nuestras indicaciones. Una vez más los felicito", señaló.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue