Képler Laverán Lima Ferreira, conocido como Pepe en el fútbol, ha tenido una carrera marcada por las polémicas y episodios de descontrol. El defensor del Porto esta vez se involucró en una pelea con su compañero, Loum N'Diaye. 

Su equipo venció por 1-0 al Farense por la Primeira Liga de Portugal. Pese al triunfo los ánimos fueron subiendo de temperatura. Al zaguero se le acercó el mediocampista senegalés que ingresó en el minuto 95, intercambiaron palabras, comenzaron a discutir y Pepe le propinó un empujón con su hombro. 

El árbitro y los jugadores del Porto tuvieron que intervenir para separar a los jugadores y poner fin a la disputa. Finalmente fue el jugador de 24 años quien se disculpó con el defensa, tratando de poner fin a la calentura del partido

“Esto nunca debería haber sucedido. Pepe es un hermano mayor para mí. El incidente ha sido lamentable, pero siempre he sido un modelo de disciplina. Pido disculpas a los aficionados”, escribió en sus redes sociales.

Porto visitará a Gil Vicente el viernes 29 de enero a las 17:15 por los cuartos de final de la Taca de Portugal. Luego recibirá a Rio Ave el lunes a las 16:00 por la Primeira Liga. El gigante portugués tendrá su desafío más grande de la temporada el 17 de febrero en casa frente a la Juventus por los octavos de final ida de la UEFA Champions League.