La salud de Pelé mantiene atento a todo Brasil. La leyenda del Scratch sigue en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue internado por complicaciones de salud a raíz del cáncer de colon que lo aqueja. "Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre", comunicó O Rei.

Pese a diversos reportes de la prensa brasileña que indican que su estado de salud es grave, este jueves Pelé reapareció en redes sociales y se dio tiempo de dejar un mensaje a una de las grandes estrellas que está disputando Qatar 2022: Kylian Mbappé.

"Recen por el Rey", escribió el delantero francés apenas se informó sobre la hospitalización de O Rei. "Gracias, Kylian. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en este Mundial, amigo mío", le respondió por su lado Pelé. Mbappé, con nueve goles en mundiales a los 23 años, superó el registro que tenía Pelé como el futbolista con más goles antes de los 24.

Por su delicado estado de salud, Pelé se ha vuelto protagonista de este Mundial: la selección de Brasil le dedicó un lienzo luego de lograr la clasificación a cuartos de final, mientras que la FIFA hizo un espectáculo con drones e iluminó el cielo de Qatar con la camiseta de Pelé y el 10 en la espalda.

Mbappé, por su lado, tiene la bendición de O Rei para seguir estirando su registro en Qatar 2022. El delantero lleva cinco anotaciones en lo que va de Mundial y ya está instalado en cuartos de final, donde enfrentará a Inglaterra, para seguir su camino hacia el bicampeonato.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22